Este Video Deja Al Descubierto Lo Que Las Mujeres Miran De Los Hombres

15 febrero, 2016 | Curiosidades

A menudo solemos escuchar a mujeres quejarse de aquellos hombres que les echan un vistazo a sus atributos femeninos, algo que no está mal, ya que los ojos están para mirar. El problema surge cuando algunos lo hacen con cierta sutileza, mientras que otros llegan a ser un poco grotescos y vulgares.

La realidad es que no hay que negar que a las mujeres también les gusta mirar algunas partes llamativas del cuerpo masculino. Lo cierto es que, generalmente, ellas sí lo suelen hacer con más cuidado y muy disimuladamente. Por eso mismo no te puedes perder el siguiente video.

Allí podrás ver un interesante experimento que realiza un joven muchacho. Este decide instalar cámaras en algunas partes de su cuerpo, como el trasero, los bíceps y demás. Una vez que las tiene encima, se dirige a pasear un poco por la ciudad y a hacerle algunas preguntas a las mujeres que se encontraban por el lugar. Gracias a las cámaras, podemos ver con claridad lo que a estas muchachas les llamó primero la atención del cuerpo de él.

No podrás creer a dónde se dirigen sus ojos una vez que este joven se les acerca a hablar para hacerles algunas preguntas.

Vía Youtube

Comentarios