¡Este Venadito Es Todo un Consentido!

4 agosto, 2014 | Amor

Un trabajador norteamericano llamado Justin Lewis se encontró con la sorpresa más agradable posible en medio de sus tareas diarias: un venado bebé. Según él mismo cuenta, su compañero y él se encontraban limpiando camino para unas nuevas líneas eléctricas cuando se encontraron con este cervatillo atrapado en medio de los arbustos y árboles que debían podar para poder continuar con su trabajo.

Según cuentan, el venadito se encontraba enredado entre algunas espinas y hasta se puso bastante agitado cuando por fin lograron liberarlo. De modo que empezaron a hacer lo que harían con cualquier otro animal que no fuera silvestre, pero no se esperaron esta reacción. Si no vieras con tus propios ojos que se trata de un cervatillo, dirías que se trata de un animal completamente domesticado como un gato o un perro.

Le han frotado el vientre para que se calme, y como te darás cuenta, los resultados son mejores que satisfactorios. No sólo hizo esto que el venadito se calme, sino que se puso casi como un consentido y ya no quiso que lo bajaran. ¡Observa y escucha su reacción cuando tratan de bajarlo luego de acariciarlo!

Siguieron contando los hombres que lo encontraron, que luego de este acontecimiento el cervatillo los siguió hasta la central del trabajo como un cachorrito perdido, lo cual aconteció como durante una hora hasta que notaron que un ciervo adulto los estaba mirando desde la distancia en los bosques. Atendiendo a que esta muy bien podría ser la madre del pequeño, los hombres en cuestión acercaron al cervatillo lo más que pudieron sin asustar al venado adulto hasta que este recibió al pequeño venado que se había perdido y se perdieron corriendo juntos entre los árboles del bosque. Una historia conmovedora con final feliz:

Vía YouTube

Comentarios