Este Vagabundo Fue A Cantar Y Sorprendió Tanto, Que Todos Lloraron

1 septiembre, 2015 | Arte

El talento es algo que puede desarrollarse cuando se tiene una habilidad, pero también es una cualidad que se encuentra innata en las personas y que brilla con luz propia en su máximo esplendor cada vez que hay una oportunidad.

En el siguiente video podrás ver una emisión del programa “México tiene talento”, un exitoso formato que se ha visto ya en casi todo el mundo.

Resulta que el participante en cuestión era un hombre sin hogar, que hace su música en los metros de la ciudad de DF. En el video nos cuenta la triste y dramática historia de su vida, cómo fue abandonado por segunda vez y cómo resurgió gracias a la música.

La verdad es que nadie esperaba mucho de él, pero cuando la canción de rock comenzó a sonar, el teatro se llenó de ovación y hasta la misma Ximena Sariñana, importante cantante a nivel internacional, se puso a llorar durante el show de este hombre, manifestando que cuando uno ve un arte tan hermoso, es imposible no emocionarse hasta las lágrimas.

Esperemos que esta oportunidad realmente pueda mejorar la vida de este señor, que es un artista con palabras mayores, porque sabe cantar con el alma.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

 

Vía YouTube

Comentarios