Este Tipo Se Disfrazó De Caracol E Hizo Una Gran Estupidez En La Calle ¿Qué Te Parece?

3 mayo, 2016 | Entretenimiento

 

Todos quieren ser famosos, ser reconocidos y conocidos por el mundo. Sin embargo, esta necesidad de ser vistos a veces va más allá de los límites, obligando a las personas a realizar actos realmente estúpidos por sólo un montón de views en la web.

En este caso, REMI GAILLARD está loco. Realiza un montón de videos absurdos sólo con el fin de que todo el mundo lo vea por internet y así, crear tendencia y hacerse reconocido por sus tonterías.

Imaginarse que un simple caracol puede crear un amontonamiento de autos es ilógico, pero este youtuber lo hizo realidad. Con un disfraz de caracol, comenzó a arrastrarse como lo requiere el personaje, en una carretera, haciendo que los autos se detuvieran y crearan una larga fila de espera para poder avanzar. Entre bocinas e insultos, el hombre simplemente se arrastraba por el pavimento.

Las locuras están de moda y a veces son impensable los límites que algunos rompen, simplemente por convertirse en estrellas de la red. Además, este no es el único video que realizó, sino que tiene muchos otros en su canal de YouTube y son completamente absurdos y bizarros.

No dejemos que una necesidad tan tonta nos lleve a realizar actos que atenten contra nuestra seguridad y la de los demás.

Vía Youtube

Comentarios