¡Este Tipo Es Un Genio! Mira Cómo Enciende El Cigarrillo Usando Un Espejo

2 enero, 2016 | Creatividad

El veloz avance de las tecnologías, el cual puede observarse con detalle en los modelos con los que electrodomésticos y aparatos electrónicos salen a la venta todos los años, ha marcado un antes y un después en la historia de la humanidad, en todos sus aspectos.

En la actualidad podemos contar hasta con pequeños robots que mientras vuelan, pueden ir filmando lo que se les cruza por delante. Además, gracias a todo este tipo de avance es que hoy en día no debemos hacer cientos de actividades diarias que siglos atrás debían hacerse para obtener lo mínimo e indispensable, como el agua y los alimentos.

En el siguiente video podrás ver cómo un hombre realiza un experimento con un espejo. Este xperimento suele hacerse con una lupa, pero siempre existen objetos que pueden reemplazar a otro.

Lo que hace es colocar el espejo frente al sol para que el reflejo apunte sobre su cigarrillo, de esta forma el cigarrillo prenderá sin la necesidad de haber tenido que utilizar fuego desde otros artefactos, como un encendedor o fósforos.

Realmente mirar lo que hace este hombre te podrá sacar de apuros, siempre y cuando no sea noche, ya que la luna mucho no podría ayudar.

Vía Youtube

Comentarios