Este Tigre Está A Punto De Tirarse Al Agua. ¡Su Expresión Es Épica!

29 abril, 2015 | Animales

¿Cómo es posible que estos magníficos tigres salvajes nunca hayan nadado antes? La historia es desgarradora pero, afortunadamente, tiene un final feliz.

De todos los lugares del mundo, los tigres Carly y Lily se encontraron viviendo en jaulas sucias en Buffalo, Nueva York. Como se pueden imaginar, no hay mucho lugar para dos tigres.

Por desgracia, los animales son sacados de su hábitat natural con demasiada frecuencia y se colocan en la atención de los propietarios crueles.

Gracias al Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales, Carly y Lily están ahora felices y sanos residiendo en el zoológico de rescate de Safe Haven en Nevada.

Aunque la mayoría de los zoológicos de rescate proporcionan piscinas de metal para los animales, debido al calor excesivo en Nevada, las piscinas de metal atraen demasiado calor y hacen que el agua se caliente. Esto hace que sea difícil para los tigres obtener el fresco que necesitan.

Por lo tanto, Safe Haven ha construido piscinas de tierra especialmente para Carly y Lily. El momento en que Carly y Lily se sumergen en la piscina es hermoso.

Vía: IFAW – International Fund For Animal Welfare

 

Comentarios