Este Talentoso Joven Le Juega Una Broma Increíble A Un Actor de “The Walking Dead”

17 octubre, 2014 | Creatividad

Nick Santonastasso es un talentoso joven quien, a pesar de haber sufrido dificultades físicas desde el comienzo de su vida, ha sabido llegar a lo profundo de los corazones de la gente, ya sea mediante altas emociones a través de sus vídeos en su canal de YouTube o con la colaboración de otros vloggers realizando bromas del tipo que veremos ahora.

En esta ocasión, Nick ha viajado nada menos que hasta Japón para realizar una broma muy interesante a uno de los actores principales del elenco de la serie “The Walking Dead”, Norman Reedus. No creerás el susto que se lleva este famoso actor ante la broma de nuestro amigo Nick.

Esta realmente es, aparte de una broma muy increíble y genial, una historia de superación y de inspiración fenomenal. Nick no puede caminar por su cuenta y sus extremidades no están del todo desarrolladas, lo cual lo limita físicamente pero al mismo tiempo lo motiva a querer superarse cada día más, superando las dificultades y pudiendo aún hacer cosas tan divertidas como esta:

Vía YouTube

Comentarios