Este Sorprendente Grupo Ya Es Finalista En “Britain’s Got Talent”. ¡Observa Su “Secreto”!

1 junio, 2015 | Arte

Esta agrupación de artistas provenientes de Rusia, específicamente de la fría región de Siberia de ese inmenso país, se ha abierto paso hasta las finales de uno de los concursos de talentos más importantes y más competitivos del mundo. Cuando veas la interpretación de sus miembros, quedarás convencido de que se han ganado un lugar en la gran final.

Con un espectáculo de luces de neón, la interpretación de este grupo es mucho más que eso. Es imposible describirlo en simples palabras sin verlos en acción, porque sencillamente son maravillosos. Pocas veces uno se encuentra con este tipo de talento, pero las pocas veces que pasa, ¡hay que aprovechar para verlo y compartirlo con todos!

Esta es una de esas ocasiones, y realmente he quedado muy gratamente sorprendido de lo que esta agrupación puede llegar a hacer. Pensar que sólo utilizan luces especiales y una vestimenta muy particular, pero esto sumado a horas y horas de arduo trabajo y ensayos, prácticas y más prácticas. A seguir el ejemplo de dedicación y empeño de estos tremendos artistas:

Vía Britain’s Got Talent

Comentarios