Este Simpático Loro Aprendió A Cantar La Canción De Súper Mario Bros ¡Un Genio!

26 junio, 2016 | Animales

El primer juego de los Mario Bros salió a la luz hace muchos años, pero aun así sigue siendo famoso y es jugado por cientos de fanáticos en todo el mundo. Incluso hay un lorito que se ha aprendido la cancioncilla que suena mientras realizas las misiones y es capaz de silbarla para deleite de su dueño.

Si no me crees, puedes ver el video y comprobarlo con tus propios ojos. Es increíble cómo este hermoso periquito logró aprenderse la clásica tonada luego de muchos ensayos y con gran perseverancia.

Sin embargo, pese a que este video es muy simpático y el lorito parece feliz cantando el tema de los hermanos fontaneros, hay una realidad no tan agradable. Debido a la gracia de estas aves que son capaces de imitar varios sonidos e incluso la voz humana pese a carecer de cuerdas vocales, estas criaturas son cazadas y vendidas de forma ilegal. Además. estas aves son domesticables y muy buenas compañeras, pero debemos tener cuidado al momento de adquirirlas ya que la caza ilegal pone a estas especies en peligro de extinción, como pasó con el periquito de Carolina, extinto desde 1918 a causa de enfermedades, deforestación, caza y exterminio.

Vía Youtube

Comentarios