Este Sensual Baile Que Hicieron Estos Hombres Está Volviendo Locas a Todas Las Mujeres

25 mayo, 2016 | Arte

Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos unieron sus carreras profesionales en 2007 y fundaron la compañía que lleva su apellido, “Los Vivancos”. Desde entonces, estos bailaores han actuado en 37 países, 200 ciudades y ante más de 1.800.000 espectadores, representando sus shows en los principales teatro del mundo y colaborando con famosas personalidades y artistas entre los que destacan el actor Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani y Daniel Fizi Pasca, creador y director de “Corteo” del Cirque du Soleil.

Además de ser ovacionados por la crítica, que los considera uno de los fenómenos músico-escénicos de la década, también aparecen en el libro Guinness de los Records por el “Zapateado más rápido del mundo” y ha recibido numerosos premios.

También han participado en varios programas de televisión. Entre ellos “Le plus grand cabaret du monde” (El cabaret más grande del mundo), un programa francés producido por Magia TV y presentado por Patrick Sébastien, donde se lucieron con “Claquettes”, un despliegue de talento y sensualidad inigualables.

El programa se presenta en la noche de los sábados con máxima audiencia, por lo que los participantes van gustosos para darse a conocer o captar espectadores para sus presentaciones.

VER VIDEO

Vía Patrick Sébastien

Comentarios