Este Policía Palpó Al Delincuente Y Se Encontró Con Un “Arma” Que No Era Tal ¡Muy Gracioso!

27 julio, 2016 | Humor

A la hora de revisar a un sospechoso, no hay que ser flexible y sí siempre dudar por si trae un arma. Por lo tanto, no se debe dejar un centímetro por revisar, porque es allí donde puede esconderse un arma mortal.

Este policía de Estados Unidos sigue firmemente esta regla y no confía en nada abultado en un sospechoso, ni en sus propios pantalones. Es así que este oficial, teniendo al sospechoso inmovilizado, visualiza un bulto sospechoso, el cual lo revisa con el tacto y luego pregunta al detenido de qué se trata. Increíblemente, la respuesta es muy simple: “es mi miembro”.

Avergonzado y algo sorprendido por lo sucedido, el oficial simplemente deja de tocar las partes íntimas del detenido y acepta el hecho de que eso que tanto tocó, se trataba del cuerpo de otro hombre.

Esta confusión quedará en los recuerdos de estos hombres por siempre y gracias a quien estaba filmándolo, también será una imagen graciosa para millones de personas en el mundo, incluso para nosotros mismos.

La próxima vez que vean bultos sospechosos en los pantalones de alguien, simplemente tengan cuidado y hasta podrían preguntar antes, ya que podría ser algo que no quisiéramos tocar.

Comentarios