Este Policía Hizo Un Gran Acto De Humanidad ANTES DE MORIR

12 febrero, 2016 | Gente

En estos tiempos donde la maldad y la crueldad humana se hace presente en todos los sentidos, es difícil ponerse a pensar y reflexionar sobre qué es lo que estamos haciendo nosotros mismos para intentar cambiar eso.

La realidad es que más de una vez nos asombramos al ver las guerras que pasan por televisión, sin darnos cuenta de que no está sucediendo muy lejos de donde estamos. No siempre hay que mirar esas situaciones como si pasaran en otro planeta.

Si tan solo todos hiciéramos una buena acción al día, viviríamos en un mundo distinto. Solo los que disfrutan ayudar a los demás, tanto personas como animales, sin esperar nada a cambio, son quienes valoran realmente lo importante que es tratar de hacer todo lo posible para sacarle una sonrisa a alguien o brindarle un momento de alegría entre tanta crueldad.

En el siguiente video podrás ver un acto de humildad y solidaridad realizado por un policía, minutos antes de ser asesinado.

Es increíble cómo con una simple ayuda como ofrecerle un poco de comida a un niño de la calle puede cambiarle la forma de ver la vida, demostrándole que todavía existe gente dispuesta a ayudar y a no rechazar a nadie.

Vía Youtube

Comentarios