Este Pit Bull Rescatado Recibe Su Propio Pelotero. ¿Su Reacción? ¡Te Hará El Día!

16 septiembre, 2015 | Animales

Bruce el Pit Bull llegó a “Best Friends Animal Society” en enero de 2013 de un refugio en Colorado, donde ya había estado durante más de un año. Bruce, como muchos pit bulls, tienen más dificultades para conseguir quien los adopte debido a la mala reputación de la raza.

Con la esperanza de conseguir que adopten a este adorable perro, los cuidadores decidieron intentar algo nuevo. Sus mejores amigos dieron a Bruce el mejor día de su vida, que incluía… ¡su propia piscina llena de bolas!

En el vídeo, Bruce salta en la piscina lleno de emoción. Puedes simplemente verlo jugar durante todo el día sin aburrirte. Bruce el pit bull es un cachorro con mucha energía.

Según su sitio web: “Best Friends Animal Society es la única organización de bienestar animal nacional centrado exclusivamente en poner fin a la matanza de perros y gatos en los refugios de los Estados Unidos. Desde su fundación en 1984, Best Friends ha ayudado a reducir el número de animales sacrificados en refugios estadounidenses de 17 millones al año a cerca de 4 millones”.

Para ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: BestFriendsVideos

Comentarios