Este Perro Te Da Una Lección Para Que Dejes De Beber Alcohol Y Conducir ¡Te Hará Llorar!

9 febrero, 2017 | Animales

La presencia de alcohol en la sangre es uno de los principales factores que provocan accidentes en la carretera. Las personas no terminan de tomar real consciencia sobre este grave problema que afecta a personas de todas las edades. La responsabilidad al volante salva vidas, especialmente la tuya.

En el siguiente video podrás conocer una campaña que lanzó una importante campaña de cerveza sobre lo que es la responsabilidad a la hora de manejar un vehículo. Se trata de la historia de un joven y su bello perro labrador. Resulta que este muchacho tiene la costumbre de beber cerveza y una noche decide salir con sus amigos y le dice a su mascota antes de salir que se verán pronto.

 

Las horas pasan, se hace de día y su dueño parece no llegar. Todo lo que vemos es la imagen de ese animalito estando muy triste y preocupado por su amo. Una frase nos interpela: “Para algunos la espera nunca termina”… Ya se imaginarán por qué. Sin embargo, cuando creemos que todo está perdido, la puerta se abre y el joven dice que sus amigos lo trajeron.

Finalmente, el mensaje del video explica que si vas a beber alcohol, te asegures un medio de llegar a tu hogar, pero que no conduzcas bajo su influencia.

Comentarios