Este Perro Se Subió Al Auto De Desconocidos, ¡Y Lo Que Pasó Fue Hermoso!

6 agosto, 2015 | Amor

Kelsey, como es su nombre actual, es un perro que fue rescatado de las tristezas de la vida callejera. Se encontraba vagando por el poblado, desesperado, en busca de comida. Su estado realmente era deplorable: La sarna estaba acabando con su piel y la falta de alimento estaba dejándolo en piel y huesos.

homelessdog1

Un día una pareja estaba paseando casualmente por el puente y al verlo decidieron detener su auto. Para su sorpresa el perro se les acercó de inmediato y se subió en la parte delantera. Normalmente lo habrían bajado, pero vieron algo en sus ojos que no les permitió hacer tal cosa. De hecho, su reacción fue exactamente la contraria: Lo llevaron en seguida al veterinario y fue así que el milagro para este perro comenzó.

homelessdog2

Costó mucho hacer que se recuperara, pero con cuidados y mucho amor pudieron lograrlo. De a poco Kelsey comenzó a recuperar su pelaje y la confianza en los demás, pudiendo ser capaz de relacionarse con otras mascotas y con las personas que lo rodeaban, pues ya no recibía maltratos ni indiferencia de los seres humanos.

homelessdogx

Hoy en día Kelsey vive muy feliz con su familia, está gordito y todos los días recibe abrazos, besos y mimos de sus dueños.

homelessdog3

homelessdog5

homelessdog8

homelessdog7

homelessdog10

homelessdog11

Comentarios