Este Perro Se Moría De Ganas Por Comer Yogurt, Pero… ¡Tienes Que Ver Su Carita!

19 mayo, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son animales muy expresivos que nos dan cuenta de lo que desean y de lo que les ocurre con tan sólo un par de gestos. Si tenemos una buena con nuestras mascotas, podremos interpretar de inmediato qué es lo que ocurre con ellos… tal como si fueran nuestros mejores amigos humanos.

En el siguiente video podrás ver lo que ocurre cuando el dueño de este golden come yogurt. Al parecer, ese yogurt es sumamente delicioso, el más delicioso de todos, porque el perro no puede dejar de observarlo saborear el producto lácteo. Eso sí, cada vez que su dueño se voltea para verlo, el animal para hacia otro lado, provocando la risa de quienes lo están mirando.  Finalmente, el can se quedó sin probar el yogurt y eso a todos nosotros nos produce una gran pena, ya que pudimos ver en sus ojos las ganas que tenía de meter su trompa en el pote.

 

 

Ahora cuéntanos tú si tienes animales y si hacen cosas como estas. En nuestro caso, los perros siempre quieren apropiarse de nuestra comida cuando no estamos atentos y si nos ponemos en su lugar, haríamos lo mismo ¿Quién quiere comer croquetas sabor a pollo todos los días?

 

 

 

 

Comentarios