Este Perro Se Lleva Una Gran Sorpresa En El Hospital… ¡Y Es Muy Divertida!

17 enero, 2016 | Amor

Este exitoso infomercial, diseñado y puesto en marcha por la empresa Electrabel, nos cuenta una historia muy tierna de amor, que queremos compartir contigo ¡Hermosísima muestra de amor!

¿Qué sucedería si las cosas se invirtieran y el mundo perruno actuara también como el mundo humano ante la llegada de nuevas crías… digo, nuevos hijos?

Este precioso video nos cuenta cómo Kito, un perro adulto y con características similares a su dueño humano, espera desde temprano frente a la puerta del quirófano, como si se tratara del paritorio de los humanos… De pronto, salen dos humanas con sus cinco hijos: cinco bellos cachorritos.

Desde ahí parte una tierna historia de amor, en la que Kito, desde su lugar de padre amoroso y perruno, comienza a hacerse cargo de sus pequeños, cambiándolos y cuidándolos con extrema prudencia. Si hasta les coloca un sistema mediante el cual enterarse cuando los pequeños lloren en medio de la noche… Kito está hecho todo un padre humano.

Los ojitos con los que mira Kito al ver girar los biberones que comienzan a prepararse casi al por mayor… La manera en que los hace dormir… Todo indica que Kito es un excelente ser humano. Digo, un excelente padre perro.

Vía Electrabel

Comentarios