Este Perro Se Lanzó Al Fondo De La Piscina… Todavía Me Pregunto Por Qué Dejaron Que Lo Hiciera

26 febrero, 2016 | Animales

 

El instinto de todo animal es el de cazar para sobrevivir. Se cree que el ser humano lo tuvo en algún momento, pero la evolución fue llevando a que ganara inteligencia, pero perdiera instinto junto con algunas muelas destinadas a la ingesta de carne cruda. Sin embargo, los animales aún lo tienen.

Se cree también que el perro es el primer animal que fue domesticado por el hombre, llevando años como mascota, pero aún así, podemos ver cómo conservan el instinto, al menos este simpático amiguito peludo lo hace.

Habiendo dos peces gato en la piscina, el perro simplemente espera su oportunidad en el borde y cuando cree que puede lograrlo, salta al agua directamente, hasta el fondo, donde se encuentra el pez, pero la primera vez no lo logra. Por lo que vemos, los intentos fueron reiterados hasta que finalmente logra pescarlo y sacarlo del agua.

Sin importar el objetivo del video, es preferible ver a los perros intentando salvar peces antes que ver pescándolos, en un ámbito tan doméstico, en el cual se puede salvar la vida de los animales y cuidarlos sin tener que exponerlos a semejante situación. Sin embargo, el perro logra su objetivo y la destreza con el que se sumerge en el agua, es admirable.

Vía Youtube

Comentarios