Este Perro Se Enoja Mucho Cuando “Algo” Se Acerca A Su Juguete ¡Mira Qué Es!

14 marzo, 2016 | Animales

Ninguno de nosotros puede negar haberse levantado alguna vez con un poco de mal humor. A pesar de que ninguno de los que se encuentra alrededor tenga la culpa de ese estado, no es excusa para no enojarse con ellos también.

La realidad es que esto no solo les sucede a las personas, sino que también les pasa muy seguido a los perros, los cuales comienzan a enojarse por no obtener lo que quieren y se terminan enojando hasta con sus propias parte del cuerpo.

Solo los que tienen mascotas pueden entender esto y probablemente lo hayan visto en más de una ocasión en sus propios perros.

Los animales son como las personas, cada uno tiene su personalidad y su estado de ánimo. Algunos suelen ser muy juguetones y cariñosos mientras que a otros, sinceramente, no les gusta ni siquiera que los acaricien y con su cara demuestran todo.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que queremos decir. Al parecer a este perrito no le gusta para nada estar jugando con su juguete y que de pronto aparezca su pata al lado, acercándose lentamente, lo cual le causa una inmensa furia. No dejarás de reír un solo instante.

Vía Youtube

Comentarios