Este Perro Rescatado Canta Al Ritmo De Adele ¡Es Un Gesto Hermoso!

19 enero, 2017 | Animales

 

 

 

Son cientos, miles las historias que conocemos sobre los perros y otros animales que han sido rescatados del sufrimiento y del maltrato. Sus vidas han sido realmente duras, pero aún así logran mantener a flote sus esencias más tiernas y bondadosas… y eso es algo que sus nuevos dueños siempre agradecen.

En esta ocasión vas a conocer a Rev, un perro que fue adoptado por quien grabó este bello video. Resulta que el can moreno siempre tuvo una reacción especial ante las canciones de la artista multipremiada Adele. Él simplemente se siente conmovido e irremediablemente atraído por la voz de esta talentosa mujer. Entonces, para no quedar atrás y manifestar todo lo que experimenta, también comienza a “cantar”. Claro que lo hace a su manera.

 

Cuando su dueño le da “play” a la canción que seguramente ya conoces, las mascota simplemente se dirige al ordenador y comienza a soltar sus alaridos. De acuerdo a lo que nos cuenta el dueño, el animal  se levanta inmediatamente, esté jugando con otra cosa o incluso durmiendo, cada vez que escucha un tema musical de la rubia.

Para finalizar afirma que si tú quieres vivir y compartir una experiencia así con tus animales, deberías comenzar por adoptar a uno.

 

 

 

 

Comentarios