¡Este Perro Pide “Perdón” De La Forma Más Tierna! IMPRESIONANTE…

19 septiembre, 2015 | Animales

Me he encontrado muchos vídeos de YouTube de esta raza particular de perros, Labradores, sintiéndose “culpables” o tratando de pedir “disculpas” o “perdón” por algún u otro motivo. Soy consciente de que se habla de ciertas razas de perros y cómo pueden los que pertenecen a estas ser más inteligentes que perros “promedio”, pero debo decir que los Labradores, y en especial el de este vídeo, me han sorprendido.

Recuerdo haber tenido un Pastor Alemán, uno de los perros más inteligentes que caminan sobre nuestra Tierra, y en ocasiones tenía comportamientos de este tipo cuando cometía alguna travesura y yo se lo decía y reclamaba. Era muy chistoso ver cómo intentaba agraciarse de nuevo conmigo con comportamientos casi o tan tiernos como el que verás en el vídeo.

El nombre de este perro es Ettore, él vive con su dueño Anthony en Italia, y es de la raza Labrador. Su nombre en español vendría a ser Héctor, pero durante el vídeo podrás oír claramente a su dueño dirigiéndose a él con reclamos como “Ettore”. Observa cómo dueño y mascota hacen parte de uno de los momentos más tiernos de la historia de YouTube:

Haz Click Aquí Para Ver El Vídeo

Vía Rumble Viral

Comentarios