Este Perro Hizo Algo Terrible Y Así Reacciona Para Que No Lo Regañen

29 agosto, 2015 | Animales

 

Muchas personas afirman que las mascotas suelen parecerse mucho a los seres humanos, especialmente a sus dueños, pues por la convivencia suelen adoptar con facilidad las características de sus amos.

En el siguiente video podremos ver un claro ejemplo de lo que citamos al principio de este artículo, ya que en él observaremos que una persona se encuentra regañando a un perro porque éste destrozó su cama, esparciendo la espuma de relleno por todas partes y, además, comiéndose parte de los restos.

Él le dice que le contará todo a su padre cuando llegue y que está seguro de que aquello no le parecerá gracioso. Lo divertido es que el perro parece comprender a la perfección lo que se le está diciendo, porque está echado en el sofá, con una expresión de tristeza. Entonces, se levanta y se sube encima del hombre, como rogándole que no vaya con el chisme a su dueño, pero el se niega a corresponder a las muestras de cariño del animal ¡Es muy chistoso ver cómo el perro le lame la cara y hasta pareciera que lo abraza por momentos!

¿Alguna vez tuviste una mascota que te haya pedido perdón por una travesura?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios