Este Perro Ha Tenido Un Largo Día. ¿Lo Que Hace? ¡De Lo Más Simpático!

21 enero, 2015 | Animales

Llega un momento en el día en que a todos nos vence el sueño. Para mí, es por lo general alrededor de las tres o cuatro de la tarde. Usted comienza a tener sueño y, a veces nos preparamos una taza de café o dos para volver de nuevo a la realidad y continuar con nuestras actividades diarias.

De acuerdo a este vídeo, parece que nosotros los seres humanos no somos los únicos que tienen dificultades para mantener los ojos abiertos después de un día largo y duro. Este perro también necesita un buen descanso.

Sentado frente a una fogata por la mañana después de un largo viaje, este perrito adorable hace lo que puede para mantenerse despierto, pero simplemente no funciona. De acuerdo con la descripción del vídeo de YouTube hubo mucha lluvia y el perro no pudo dormir lo suficiente durante la noche. Ahora está sentado junto al fuego, manteniéndose caliente pero prácticamente a punto de literalmente caerse de sueño.

Me dan ganas de dar este perrito una bonita cama caliente para que descanse. De cualquier manera, nos encanta este pequeño perro.

Vía: Andrey Pavlov

Comentarios