¡Este Perro Guió Al Policía Y Salvó A Una Familia Entera De Morir Quemada!

11 agosto, 2015 | Animales

Todos conocemos el famoso dicho que afirma que el perro es el mejor amigo del hombre. Y yo agregaría que también es una especie de ángel en la tierra. Es que, sencillamente, existen muchas ocasiones en las cuales su labor es indispensable para salir airosos.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Buddy, un perro que se convirtió en héroe. Sucede que su dueño, mientras hacía algunas cosas, se encontró de repente en un grave peligro, pues saltó una chispa al tanque de gas de su casa y todo comenzó a incendiarse. Entonces, ese hombre dijo que necesitaban ayuda y el perro comprendió a la perfección sus palabras.

Buddy salió a correr por la carretera hasta que encontró una patrulla y el policía que lo conducía, al ver al perro, tuvo una corazonada y decidió seguirlo. Hizo lo correcto, pues Buddy lo guió por algunas calles hasta llegar al domicilio en llamas.

El perro, por su excelente trabajo, recibió una distinción creada sólo para estos animales, el Platón de Plata. 

Pero esa no fue la única vez que salvó a su dueño, quien comentó que Buddy lo salvó en otro momento de ser atacado por osos salvajes mientras pescaba.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios