Este Perro Gran Danés Tiene Un “Pequeño” Problema, ¿Cómo Lo Resolverá?

4 enero, 2015 | Animales

Este vídeo puede que te traiga muchas risas así como puede que te haga sentir cierta pena por este pobre aunque nada pequeño perro de raza Gran Danés. Todo parece estar en orden hasta que el perro decide tomar una siesta, para lo cual te imaginarás que necesitará un colchón o material para apoyarse adecuados a su tamaño. Pero mejor piensa de nuevo y observa atentamente lo que pasa.

Alguna gente tiene a sus animales como a reyes, pero algunos parecen simplemente darles lo primero que les llega al alcance de la mano y así se conforman con que su mascota se sienta lo más natural posible. ¿Qué harías si este fuese tu perro?

Yo sé que le daría una cama más “apropiada” para su tamaño y así permitir que descanse mejor, sin embargo al mirarlo y darte cuenta de su inmensidad, te preguntas qué clase de cama sí le quedaría bien a este gigante perro. ¿Quizás la solución simplemente sea dejarlo reposar en la alfombra? Está para que cada uno lo decida. Mientras tanto, te dejamos el vídeo para que lo mires y puedas dejar tus comentarios:

Vía RM Videos

Comentarios