Este Perro Estuvo A Punto De Ser Arrollado Por El Tren, Hasta Que…

27 enero, 2016 | Animales

Para aquellos que amamos a los perros, este será un video emocionante. Sabemos bien que un animalito cambia de forma increíble cuando su situación de vida cambia también y el de hoy es otro de tantos casos de abandono.

Este pequeño cachorro fue abandonado a su suerte y terminó en las vías del tren, un lugar peligroso para un bebé. El equipo de rescate de la organización para la protección animal, Hope for Paws, fue en su búsqueda y al principio parecía que sería fácil atraparlo y ponerlo a salvo, puesto que les habían advertido que huía de la gente, pero no se corrió ni un centímetro cuando le acercaron la correa de seguridad desde el otro lado de la reja. Sucedió que cuando la ajustaron, cruzaron la reja y se quisieron acercar el pequeño, pero el perro entró en crisis por el miedo que les tenía a las personas, comenzando a gritar y tratando de morder a quienes querían rescatarlo.

Luego de unos minutos con él, cuando se dio cuenta de que no le harían daño, se calmó y pudieron acariciarlo y cargarlo en brazos para trasladarlo al automóvil. Minutos después de habérselo llevado, pasó el tren, motivo por el cual lo nombraron Finn.

Esta historia tiene un final feliz, puesto que un tiempo después fue adoptado, encontrando un hogar definitivo.

Vía Youtube

Comentarios