Este Perro Estaba Muy Solo, Hasta Que… ¡Encontró A Su Alma Gemela!

2 mayo, 2016 | Amor

Si bien puede no parecer “normal” cuando veas por primera vez este vídeo, esta amistad poco probable entre animales  pasó por un largo proceso de confianza y amor. Rex era un perro salvaje en el primer año de su vida, pero por suerte fue rescatado, y después de un poco de entrenamiento, fue apto para encontrar un hogar para siempre.

Por suerte, Rex finalmente encontró un ser humano que lo quiera, y a pesar de que todavía tenía muchas cosas por aprender, este perro encontró la manera de ser feliz.

Pero un día, cuando su dueño le llevó a dar un paseo, el dúo se encontró con algo bastante extraño. Allí estaba Rex, un perro que era salvaje no hace mucho tiempo, un perro que siempre estaba buscando comida y no dudaría en volver a comer un animal más pequeño con el fin de sobrevivir.

Pero a medida que Rex bajaba la mirada, se dio cuenta de que estaba viendo a un colibrí a punto de morir. Rex podría haberle hecho algún daño, pero él se acercó a la pequeña ave, y comenzó a hacer todo lo posible para ayudarla a volver a la vida.

Vía: Dailymail

Comentarios