Este Perro Estaba Ciego, Y Así Reaccionó Cuando Recuperó La Vista. ¡Emocionante!

29 julio, 2015 | Animales

No soy capaz de imaginar lo que debe sentirse recuperar una de las capacidades perdidas. Pero Duffy, este pequeño y adorable terrier, nos demuestra cómo se vive esa experiencia.

Duffy es un perro que fue rescatado y que tenía altos niveles de diabetes, motivo por el cual había perdido la visión. Entonces, las personas que afortunadamente lo hallaron, lo llevaron a la veterinaria del doctor Kevin Munrow, quien además de brindarle las medicinas adecuadas, lo operó correctamente de los ojos.

Nadie sabe cuánto tiempo pasó así Duffy, pero cuando el médico lo condujo a la sala en donde su nueva familia lo esperaba ansiosa, el perro identificó a sus dueños de inmediato, llorando, literalmente, de emoción. Todos se encontraban muy felices en el lugar y Duffy iba de un lado a otro, con ánimo y ladrando de absoluta alegría.

Sin duda alguna, es un video totalmente movilizador, puesto que uno nunca puede llegar a comprender por qué las personas son capaces de abandonar a un animal sólo porque se encuentra enfermo. Esperamos que este video sirva para que nunca vayas a dejar de lado a un fiel compañero cuando se encuentre pasando por malos momentos, sobre todo porque las mascotas son sumamente fieles y nunca nos harían eso a nosotros.

Haz Click Aquí Para Ver El Vídeo

Vía YouTube

Comentarios