Este Perro Está Soñando Y Se Despierta Por Algo Muy Gracioso ¡Te Vas A Reír!

10 marzo, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son criaturas muy sensibles a todos los estímulos. Es por esta razón que pueden comprender perfectamente cuáles son nuestros estados de ánimo y nos acompañan en cada uno de ellos ¿No te ha pasado que un día estuviste triste y el animal no se despegó de ti en todo el día, moviendo alegremente su cola?

En el siguiente video verás a un perrito muy adorable que se encuentra dormido. Mientras lo hace, es evidente que está soñando, ya que mueve sus extremidades y emite algunos sonidos. Quizás algunos recuerden aquel video en el que un can soñó tan vívidamente que saltó para correr y se dio de lleno contra la pared, causando la risa de todos los presentes.

 

 

En esta ocasión pensamos que ocurrirá algo similar, sin embargo los ruiditos persisten y nada sucede hasta que un ruido muy sonoro se deja escuchar y la mascota se despierta de golpe, sumamente sorprendida. Sus dueños, que no han dejado de filmar la escena también se ríen ante la sorpresa y los comentaristas no pueden dejar de opinar que el dueño de tamaño estruendo ha sido el dueño del perro y sólo lo ha culpado ¿Tú qué piensas que fue?

 

 

 

 

Comentarios