Este Perro Está Profundamente Dormido, Pero Cuando Escucha Las Croquetas En Su Plato…

23 julio, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son conocidos por ser los mejores amigos del hombre, ya que su inteligencia y simpatía se nos hacen simplemente irresistibles para tenerlos como compañeros de vida. Sin embargo, también son seres muy animados que tienen una personalidad tan propia y fuerte que sus reacciones pueden sorprendernos en cualquier momento.

En el siguiente video podrás ver la reacción de un cachorro cuando escucha que su comida está lista. Resulta que este animalito estaba muy cansado después de jugar arduamente durante toda la tarde y a raíz de esto quedó profundamente dormido en el sofá de la casa… Esto fue así hasta que su dueño, con sigilo y cuidado, colocó su platito al lado y vertió de pronto las croquetas sabor carne en el recipiente. Apenas cayeron los primeros granos, el can se despertó automáticamente y se lanzó… pero no hacia el bol, sino hacia el pote mismo ¡Fue muy gracioso!

Esta reacción provocó la risa de quien filmaba y, por supuesto, de todos los que pudieron ver este video en youtube. Si tienes una anécdota similar con tus mascotas, nos encantaría que la compartieras con nosotros ¡Nunca sabes a quién estarás haciendo feliz con tu relato! Mira el video y disfrútalo.

 

 

 

 

Comentarios