Este Perro Es Más Inteligente Que El Tuyo… ¡Hace Cosas Extraordinarias!

9 marzo, 2016 | Animales

Si eres de aquellos que ha intentado todo lo posible para que su mascota aprenda de una vez que su baño no es la alfombra ni el piso del comedor, entonces no es recomendable que veas el siguiente video.

Todas las personas que tienen o tuvieron al menos una mascota, saben lo difícil que es su educación. Una mascota es un integrante más de la familia, por lo cual hay que tener una gran responsabilidad a la hora de adoptar una. Una de esas responsabilidades es dejarles bien en claro lo que está bien y lo que está mal, por lo menos dentro de la casa.

Como dijimos anteriormente, su educación muchas veces no resulta nada fácil por el hecho de que tal vez se trate de un perrito juguetón y muy poco obediente. Sin embargo, este no es el caso del perro que aparece en el video que está a continuación.

Realmente no sabemos si nació con un don o si su dueño es un excelente entrenador. Al parecer, desde que nació no perdió el tiempo y le enseñó más de una actividad que normalmente hacen los seres humanos como, por ejemplo, andar en patineta y colocar la ropa para lavar.

Vía Planeta Mascota

Comentarios