Este Perro Es Increíble ¡Sabe Escribir Su Nombre En El Pizarrón!

9 junio, 2016 | Animales

Omar von Muller es un reconocido entrenador de animales, sobre todo de canes. Su trabajo más destacado es por haber sido el responsable de enseñar sus trucos a “Uggie”, el Jack Russel Terrier que aparece en la película ganadora del Oscar: “El Artista”. Pero además de entrenar mascotas para films de Hollywood, Muller tiene su propio perro: Jumpy, un Border Collie que es considerado el más inteligente del mundo debido a los trucos que Omar le enseñó.

Estos perros pastores son conocidos por su gran capacidad de aprendizaje y Jumpy es la joyita de su raza. Con un talento asombroso para realizar enormes saltos (de ahí su nombre: “jump” es saltar en inglés), bucear bajo el agua, realizar las tareas domésticas y hasta pasear en skate como todo un Bart Simpson. Estas habilidades le permitieron a Jumpy participar de varias campañas publicitarias, programas de TV y películas, y posee miles de seguidores en YouTube, por lo que su último truco pronto se viralizó.

Y no es para menos, ya que Jumpy es capaz de escribir su nombre con un pincel en una pizarra, siguiendo las instrucciones de su amigo humano, Omar. Pero también sabe pintar la palabra “love” (amor, en inglés).

Vía Youtube

Comentarios