Este Perro ENLOQUECE Siempre Que Tiene Que Darse Un Baño ¡Está Loquillo!

5 marzo, 2017 | Animales

Sobra decir que los animales son criaturas excepcionales, ya que tienen la capacidad de hacernos reír, llorar y hasta enfadar. Sus travesuras hacen que nuestra rutina se rompa completamente y vivamos así una aventura nueva cada día. Puede ser una tontería o cualquier otra actitud que nos parezca inusual.

En el siguiente video conocerás a Misty, un perro muy divertido de la raza corgi que se vuelve loco cada vez que va a darse un baño. No importa en qué momento sea, ni en qué lugar, simplemente pierde la chaveta y comienza a dar saltar extraños y hacer movimientos que resultan muy cómicos para quienes lo estamos observando.

 

De acuerdo a las palabras  de su dueño, basta con decir la palabra “ducha” para que el can comprenda rápidamente y comience a correr al baño. Además, explica que desde cachorro siempre le gustó mojarse, tomar agua de la canilla, empaparse bajo la ducha y, si lo logra, volcar la botella de champú en el agua para disfrutar de la espuma.

Sin duda alguna, esto puede resultar una novedad para muchos, puesto que en más de una oportunidad nuestras mascotas reniegan a más no poder del tan necesario baño ¡Ojalá todos tuviéramos una Misty en la familia!

 

Comentarios