Este Perro Detiene Una Manifestación Sin Usar La Violencia. ¿Lo Que Hace? ¡Increíble!

8 enero, 2015 | Animales

Sam el bulldog británico es toda una celebridad en Odessa, Ucrania… Y el estatus de celebridad del pequeño está a punto de ser todavía más grande.

Este es un perro con un talento único que definitivamente no se ve todos los días, sobre todo en Ucrania. Sam puede verse a menudo con un skate andando por la ciudad, pero en este particular día su habilidad única vino al rescate, cuando él patinó justo frente al ayuntamiento para parar una manifestación.

La policía ucraniana había estado tratando de sacar a una multitud enfurecida de manifestantes fuera del edificio del gobierno. De acuerdo con el CEN (Comité Europeo de Normalización), los manifestantes amenazaban con precipitarse al ayuntamiento cuando Sam, el superhéroe poco probable, patinó frente a todos ellos para ayudar a la policía.

En el vídeo, Sam aparece en la multitud con su patineta, confundiendo a muchos de los manifestantes. De repente, el enojo se volvió en risa y la multitud comenzó a dispersarse. Un testigo dijo a CEN, “Era hilarante e imposible de ignorar. Él parecía muy entusiasmado con la acción y era estupendo en la patineta”, mientras que muchos otros asumieron que era parte de la patrulla de la policía.

Sam es la prueba viviente de que la violencia nunca es la respuesta!

Por favor COMPARTE!!!

Vía: Kokkai K

Comentarios