Este Perro Canta Mucho Mejor Que Su Dueño, ¿No Te Parece?

2 septiembre, 2015 | Animales

Cantar es una de las áreas del arte más hermosas que hay. Las canciones son capaces de transmitirnos todo tipo de emociones, todas ellas muy variadas y, si bien es algo que puede perfeccionarse con el tiempo, también es necesario tener el don de poder decir cosas a través de la música. No es algo tan simple como afinar la voz y ya.

En el siguiente video veremos la hermosa unión que tienen estos dos dueños con su perro. Colocan una canción en el auto y comienzan a cantar a dúo para hacer que su perro se anime a cantar con ellos, ya que, claramente, lo ha hecho en ocasiones anteriores.

La reacción del animal es completamente sorprendente, pues maneja los aullidos y ladridos de un modo excepcional, coordinando el volumen con la intensificación de la canción. Es realmente loable lo que hace la mascota. Y, como punto extra, está muy claro que el can lo disfruta enormemente, pues ¿Qué puede ser mejor que compartir un momento tan agradable con seres queridos?

Esperamos que el video sea de tu agrado y que nos comentes si has vivido una experiencia similar o si tienes una mascota con un talento semejante.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios