Este Perro Callejero Conduce Su Propia Mini Cooper Para Demostrar Que Es Más Inteligentes Que Los De Raza

5 marzo, 2016 | Animales

La SPCA es una organización neozelandesa que busca el Fomento a la Seguridad y el Bienestar de los Animales (de ahí sus siglas en inglés). Entre sus múltiples propuestas, se encuentra cambiar el concepto de que los perros de raza son mejores y más inteligentes que los perros rescatados de situaciones de calle; para ello han decidido lanzar una campaña publicitaria en la que han tomado a tres perros en adopción y los han entrenado… ¡para que conduzcan un auto!

Gracias a la firma automotriz MINI, que envió a Auckland (Nueva Zelanda) a una entrenadora canina, Porter, Monty y Ginnyhan han conseguido su primera Mini Cooper y ahora pueden pasear.

El video que muestra al simpático Porter conduciendo su auto negro y con una sonrisa pintada en su cara es realmente asombroso. Sobre todo la forma en que sigue al pie de la letra las instrucciones de Vette Mark, su entrenadora, y pone los cambios, dobla y hasta frena. Para lograr esto, previamente, Porter fue entrenado con una estructura de madera con un volante y varios pedales que debía aprender a utilizar. Luego fue llevado a la Mini Cooper, especialmente diseñada, para que pudiera conducirla utilizando sólo sus patas delanteras.

Vía Youtube

Comentarios