¡Este Perro Bulldog Se Ve ADORABLE Jugando Un Juego De Niños Pequeños! Compruébalo Tú Mismo

14 febrero, 2017 | Animales

 

 

 

Los juegos y las picardías hacen que nuestra rutina sea algo mucho más alegre de lo que estamos acostumbrados a que sea. En los niños demuestran la inocencia que los adultos ya hemos perdido, pero en los adultos da cuenta de que un atisbo de magia sigue presente a través de lo que solemos llamar “niño interior”.

En el siguiente video podrás ver a un perro bulldog que es muy conocido internet por las monerías que suele hacer. En esta ocasión el animal comenzó a jugar lo que recibe el nombre de “peek a boo”, que en español sería el típico juego de “¿On ta bebé?”, en donde los pequeños intentan esconderse de la mirada de los más grandes para luego estallar en risas.

 

 

Como Benny es un perro, lo que él hace es esconderse apenas detrás de una mesa e intenta asomarse disimuladamente a lo largo de todo el video, logrando así crear un momento que es totalmente gracioso y tierno para todos nosotros, los espectadores.

Si tienes mascotas, seguramente sepas que éstas se la pasan haciendo todo tipo de cosas chitosas o, en su defecto, durmiendo ¿Qué clase de cosas hace tu perro o tu gato diariamente?

 

 

 

 

Comentarios