Este Perro Acompaña Y Reconforta A Su Pareja Luego De Que Ella Diera A Luz ¡Un Espectáculo De Amor!

8 abril, 2017 | Amor

 

 

 

Hay hechos de los que podemos ser partícipes gracias a los registros que nos provee la tecnología. La naturaleza siempre nos da muestras de que todo puede cambiar para mejor y poder inmortalizar dichas experiencias en imágenes es hoy en día una auténtica ventaja para que sean muchos más los receptores de estos mensajes de esperanza.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tiene un perro de la raza pastor alemán con su pareja, una hembra de la misma raza. Resulta que ella acababa de dar a luz a cuatro cachorros preciosos y quedó convaleciente, recuperando su energía luego del evento. Fue en ese instante que el perro se echó a su lado para lamerle la cara a modo de besos, con mucho cuidado y paciencia.

 

Esta escena causó la ternura en muchas personas, quienes recordaron sus propias reacciones ante el nacimiento de sus hijos… Creemos que compartir este tipo de videos puede tocar el corazón de mucha gente que necesita recuperar aunque un poquito de la fe en este mundo. Recuerda también que los animales deben ser nuestros compañeros y que no somos menos inteligentes por dejarnos conmover un momento por ellos. Sin más rodeos, disfruta del video:

 

 

 

 

Comentarios