Este Perro Abre El Grifo Y Se Baña Solo ¿Te Gustaría Tener Una Mascota Así?

15 julio, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son animales que dan todo tipo de muestras de cariño. Son capaces de sacarnos una sonrisa —y hasta una carcajada— cuando nos encontramos en los momentos más duros y tristes de nuestras vidas. Es por eso que debemos quererlos y, sobre todo, cuidarlos, pues necesitan nuestra atención y responsabilidad para ser felices ellos también.

En el siguiente video podrás conocer a un gran perro negro que ama bañarse. Algunos perros, habrás notado, tienen una especial fascinación por el agua y el protagonista de esta filmación no se queda atrás. Sin embargo, cabe destacar que hay otros que detestan el agua y el jabón, haciendo que bañarlos se convierta en todo un desafío. Al final, quien terminará siempre más mojado y lleno de espuma será el valiente que se atreva a duchar al can.

En esta ocasión nuestro perro negro abre con el hocico el grifo hasta que el chorro de agua se dispara con mucha potencia. Él, feliz por su cometido, se encarga de que su cuerpo quede enteramente mojado y lo hace con tal gusto que hasta a ti te darán ganas de bañarte así. Después de todo, dicen que los chorros de agua localizada son buenos masajeadores.

 

 

 

 

Comentarios