Este Perrito Se Volvió Loco Al No Poder Atrapar Las Burbujas, ¡Adorable!

10 septiembre, 2015 | Animales

 

La inocencia es uno de los tesoros más grandes que tiene un niño. Sin embargo, esta característica no es propia de los seres humanos, sino que también es compartida con los animales, pues cuando son cachorros aún, conservan la misma capacidad de asombro que los más pequeños.

En el siguiente video podrás ver escena sumamente tierna. De hecho, ésta es, probablemente, la escena más tierna que hayas visto en todo el año, pues un diminuto perrito chihuahua quiere atrapar burbujas de jabón, incansablemente. Obviamente, él no sabe que esto es imposible, pues las mismas explotan, incluso antes de entrar en contacto con cualquier objeto.

Pero el enano perruno no se rinde fácilmente y continúa correteando las burbujas un largo rato. Lo más divertido es que todo el video está filmado en cámara lenta, lo cual nos permite apreciar la cara del perrito cuando las burbujas explotan contra su hocico, cuando revientan antes de que las alcance, cuando se patina sin lograr su objetivo y así varias cosas más.

Debo confesar que, por culpa de este video, tengo muchas ganas de tener uno de estos perritos. Creo que se divertiría mucho con mis gatos ¿Ustedes no tienen ganas de tener un chihuahua en la familia? ¡Son tremendamente adorables!

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios