Este Perrito Se Perdió Por Accidente… Y Mira Lo Que Hizo Para Volver A Su Casa

23 agosto, 2015 | Animales

 

Cuando una mascota se pierde, se nos parte el corazón. No sé si has pasado por esa dolorosa experiencia, pero es algo que, sinceramente, nos llena de tristeza y preocupación, sobre todo si no podemos hallarla.

En el siguiente video veremos una experiencia que relata un poco la vida de un perro que se perdió. Resulta que el perrito era el mejor amigo de un hombre que, además, cuidaba caballos. El can también era muy compañero de esos caballos…

Cuando el camión que transportaba los caballos tuvo que partir, el animal se metió a escondidas y sin que nadie se diera cuenta de eso, quedó encerrado en la cabina y, finalmente, se perdió al llegar a la ciudad.

Su dueño comenzó a buscarlo y a pegar carteles por la zona, anunciando que su adorable mascota se había perdido, mientras el cachorro padecía la lluvia y la tristeza. Afortunadamente, el animalito era muy inteligente y pudo encontrar el camino de regreso. Ladró para anunciar su llegada y sólo los caballos lo escucharon en el establo. Así estaba cuando un lobo salvaje apareció, amenazante… los caballos percibieron el peligro y lograron escapar del establo para acudir en su ayuda.

Finalmente, regresaron todos juntos y el dueño de los animales, al verlos por la ventana, fue realmente feliz por ello.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios