Este Papá Trata De Cepillar A Su Hijo. ¿Lo Que Hace? ¡Para Morir De Ternura!

2 marzo, 2015 | Bebés

 

Hay tantos momentos memorables cuando los hijos son bebés. Las cosas más pequeñas se convierten en hermosos recuerdos preciados, para el resto de nuestras vidas cuando ya se es padre. Tan sólo pensar en algunos de los momentos increíbles que he compartido con mi niña cuando ella era una bebé me hace sonreír.

La época en que comienzan a salir los dientes no siempre son uno de los mejores recuerdos. A veces esos pequeños dientes de leche que rompen la superficie de las encías de un niño por primera vez pueden ser dolorosos, lo que significa un montón de largas noches de llantos.

Uno de los padres en YouTube, sin embargo, ha encontrado una manera de cepillar los dientes de su pequeño bebé y que sea pura alegría.

Cuando se cepilla los dientes del bebé durante los primeros tiempos, a menudo se usa lo que se llama un “cepillo de silicona”, en lugar de un cepillo de dientes típico (que podría ser demasiado duro y difícil para la encía de un bebé).

El youTuber Sr. Sibes ha convertido esta rutina diaria en un momento memorable (y simpático) que comparte con su bebé.

Ver la alegría en el rostro de este bebé y la satisfacción de papá es tan hermoso, completamente adorable, y super divertido.

Por favor comparte.

Vía: Mr. Sibes

Comentarios