Este Papá Le Enseña A Su Hijo Sus Primeros Movimientos De Baile, ¡Adorable!

11 octubre, 2014 | Bebés

Muchos bebés disfrutan de la música. Eso no es ningún secreto, pero cuando se trata de niños aprendiendo a bailar, generalmente esperamos que estén un poco más grandecitos. En este caso, este padre decidió que ya era hora de que su pequeño aprenda algunos movimientos como para saber defenderse sobre una pista de baile. Los resultados son más que graciosos y por demás decir admirables.

Al ver este vídeo, te preguntarás cuándo fue la última vez que viste a un bebé disfrutando tanto de la música y el baile al mismo tiempo, aunque en este caso se trate de un aprendizaje a la par. Cuéntame si alguna vez habías visto un bebé con mejor ritmo y movimientos que este a tan temprana edad.

El papá de este niño, para sorpresa de nadie, es un DJ de profesión y no pensó nada mejor que empezar a introducir a su pequeño hijo en el mundo del ritmo musical. Algunas movidas típicas de un DJ también podrían estar presentes en el repertorio de este adorable pequeño niño. Pero la sonrisa y la felicidad que expresa son más adorables que cualquier cosa que se pueda uno imaginar:

Vía YouTube

Comentarios