Este Papá Habla Con Su Hijo De Una Forma Muy Tierna ¡Se Entienden Perfectamente!

24 abril, 2016 | Amor

La relación padre e hijo puede ser exactamente un aburrimiento. O no, como en este caso… ¡Vas a partirte de risa!

¿Siempre has dudado sobre si dejar o no al padre a cuidado, verdad? Sobre todo si el niño apenas sabe decir lo que quiere… Por ahí, una madre es más intuitiva y sin palabras comprende a la perfección sus necesidades. Pero… ¿un papá?

En este video podrás encontrar, en tan sólo minuto y medio, un compendio de los motivos por los cuales sí deberías dejar a tu hombre al cuidado del pequeñito hombre. Además de brindarle una herramienta para una relación futura, tendrás tanto a uno como otro entretenidos, y hablando por largas horas… Sin hablar.

Padre e hijo se comprenden, se entienden en sus lenguas y, sin quererlo, están construyendo una relación que, en un futuro, también puede reproducirse en largas charlas, como la de estos dos personajes del video.

Te reirás hasta que duela la panza, pero no lo olvidarás. Y mucho menos volverás a dudar sobre si dejar o no al pequeño solo con su padre. Una aventura de media lengua, que nos muestra la complicidad que genera el perfecto lazo de padre e hijo. ¡Que lo disfrutes!

Vía Youtube

Comentarios