Este Papá Decide Peinar A Su Hija. Pero Sucede ESTO. ¡La Expresión De La Niña No Tiene Precio!

20 mayo, 2016 | Bebés

Para la mayoría de los hombres, peinar el cabello de su hija es un deber que prefieren dejar a la madre del niño. Ser padre puede venir con toneladas de responsabilidades y un montón de momentos de miedo, pero al final del día todo vale la pena.

Para muchos, incluso el pensamiento de tener que peinar y cepillar el cabello de una niña es suficiente para que no se animen a siquiera intentarlo. No hace falta decir que la mayoría de los padres no se sienten seguros de tener la capacidad de hacer tan bien como mamá.

Aún así, hay un sinnúmero de padres que se despiertan temprano todos los días para hacer el pelo de sus hijas. Si bien los resultados pueden no ser impresionantes, no hay mejor sensación que cuando ven la cola de caballo de sus hijas.

Por desgracia para un padre, sin embargo, su intento de peinar el cabello de su hija llegó a un final hilarante cuando el producto final resultó ser, un desastre. Después de varios intentos de hacer a su hija una bonita cola de caballo, este orgulloso padre pensó que su trabajo ya estaba hecho. Pero cuando él dio un paso atrás para admirar su obra, el cabello de su hija tenía otros planes.

Vía: America’s Funniest Home Videos

Comentarios