Este Pájaro Baila De Forma Muy Divertida La Canción Tequila ¡Es Súper Gracioso!

22 febrero, 2016 | Animales

La naturaleza es sabia y el ritmo del mundo animal es impresionante. Con solo ver a esta perdiz bailar al compás de la canción Tequila del grupo The Champs, nos dan ganas de unirnos a ella y formar la fiesta más salvaje del planeta.

El baile no es para cualquiera, pero cualquiera puede bailar ¿Por qué no lo haría una perdiz en la nieve? Aunque suene descabellado y digno de una película animada de Disney, esto es real y lo podemos ver en el video, donde las caderas calientes no son las de Shakira, sino las de esta simpática ave que nos regala sus mejores movimientos de baile.

Tequila es una canción con la capacidad de musicalizar cualquier película cómica que queramos ver o para comenzar a mover los pies, hasta al más aburrido de la fiesta le gustará. Por eso no nos extraña que este animalito se deje llevar por el ritmo que corre en sus venas. Un digno bailarín que podría competir con Richard Gere y robarle su pareja de baile, incluso a Jennifer López.

La naturaleza es sabia, pero no por eso aburrida. Nos divierte diariamente con estos desopilantes personajes que, como podemos ver, son capaces de hacer muchas más cosas de las que creíamos.

Vía Youtube

Comentarios