Este Padre Moría Por Conocer A Sus Bebés, ¡Te Sorprenderás!

3 septiembre, 2015 | Animales

Ser madre es una de las experiencias más grandiosas del mundo, pero convertirse en padre también lo es, puesto que todos los nervios y sentimientos que atraviesan a la persona que está en ese rol son verdaderamente indescriptibles.

En el siguiente video veremos una escena que te sorprenderá mucho… y muy gratamente. Sucede que todo se ubica en una sala de espera de un sanatorio. Allí hay un hombre con su perro, ambos en actitud de espera, y deducimos que están esperando la llegada del hijo de ese señor.

Sin embargo, todos nos sorprendemos cuando la enfermera sale con varios cachorros en sus brazos y le hacen un primer plano al perro, cuya cara se encuentra repleta de emoción.

A continuación, todo lo que viene es muy gracioso, ya que es la vida misma de un padre de familia… pero encarnada por un perro. Él debe preparar biberones calientes, cambiar pañales, jugar con sus hijos y hasta despertarse por las noches cuando lloran.

Es una publicidad de lo más creativa y adorable ¿Quién no ha imaginado a los animales, acaso, viviendo la misma vida que tenemos los seres humanos? Si hasta lo hemos pensado con los juguetes…

Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios