Este Oso Polar Se Hace Mejor Amigo De Un Perro. ¡Hermosa Amistad!

11 octubre, 2015 | Amor

Cuando pienso en los animales adorables, tiendo a pensar en los cachorros y gatitos. Una cosa es segura, no suelo pensar en osos. Claro, son grandes y peludos y como peluches son adorables. Pero… ¿En la vida real? Estos enormes animales me dan un poco de miedo.

Pero los animales que podrían responder a un ser humano con la agresión, a veces pueden tener una respuesta totalmente diferente a los amigos peludos.

Eso es lo que está pasando aquí, toda una tropa de perros de trineo pasan el rato con un par de osos polares en el Ártico. Están en la pequeña ciudad de Churchill, Canadá, donde los osos vienen regularmente a través de una ruta de migración popular.

Un entrenador de perros locales se cansó de estar constantemente tratando de arrear sus perros lejos de la multitud de osos, que superan en número a los residentes humanos de Churchill durante los meses de migración  de octubre y noviembre. En cambio, él decidió dejar que los perros y los osos se conozcan un poco. Como se puede ver en el increíble material de archivo a continuación, nació una sorprendente amistad.

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: Firstscience TV

Comentarios