Este Oso Huérfano Hace Algo Genial Y Muy Tierno Para Calmar El Calor

10 junio, 2016 | Animales

Nada mejor que una refrescante ducha para aflojar con el agobiante calor de un día de verano. Y si puede ser un chapuzón en una pileta, luego de pasar varias horas bajo el rayo del sol, mucho mejor. Eso es indiscutible. Y lo que vale para nosotros, vale para los animales, o al menos así parece pensar nuestro amigo Takoda, un enorme oso negro del zoo de Oregón. quien disfruta mucho de sus baños privados en una gran pileta que tiene en su hábitat para uso exclusivo.

Takoda es un oso negro adulto, cuyo nombre significa “amigo de todos” en el idioma de los indios siux, y que fue encontrado huérfano en Montana en 2010, por lo cual el zoológico de Oregón decidió adoptarlo y darle todos los cuidados que se merece.

Así, con la llegada del buen tiempo y el calor de junio, los encargados le proporcionan un tanque de agua y varios juguetes para que pueda divertirse y regular su temperatura corporal. Philip Fensterer, el cuidador personal de Takoda, fue el responsable de filmar y luego compartir el video en el Facebook de zoo. Pronto los juegos acuáticos del adorable oso fueron vistos por unos 20 mil usuarios.

Vía Youtube

Comentarios