Este Oso Experimenta La Libertad Por Primera Vez. ¿Su Reacción? ¡ÉPICA!

2 mayo, 2016 | Animales

En países como Vietnam y China, la bilis de oso se utiliza en la medicina tradicional. Con el fin de extraer la bilis, los osos son mantenidos cautivos en granjas de bilis y obligados a vivir en condiciones deplorables. Hay cerca de 1.200 osos en granjas de bilis en Vietnam y más de 10.000 en China.

Animals Asia ha rescatado a casi 600 osos de la industria de la bilis. Uno de estos osos rescatados es Tuffy, que nunca conoció una vida libre de dolor y fuera de una pequeña jaula. En el vídeo a continuación, verás a Tuffy saltar de alegría en sus primeros días de libertad.

El equipo médico de Animals Asia trabajó duro para rehabilitar a Tuffy,  luego de tanto daño que le habían hecho. Su vesícula biliar estaba destruida. Tenía los dientes fracturados. También tenía las patas agrietadas y secas.

El momento en que saltó a la piscina tan rápidamente luego de su llegada fue un momento increíble. Se debe haber sentido como un alivio tener la libertad para chapotear en el agua después de sólo ser capaz de pararse en las barras de metal de la jaula de la granja.

Vía: Animals Asia

Comentarios